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Condiciones generales de venta
Lee atentamente los apartados aquí descritos antes de realizar una compra en nuestra página web. En esta guía te indicamos nuestras políticas en cuanto a productos, garantías, compras, métodos de pago, atención al cliente, promociones y postventa. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.
Disponibilidad de productos
Todos los productos de la página web de Indian Style están disponibles para la compra para usuarios que se encuentren en territorio español. Para compras fuera de España, contacta con nosotros.
En la página web de Indian Style se recoge una selección de productos del total disponible en la oferta completa de la marca. Algunos de los productos ofertados en la página web, pueden no encontrarse en las tiendas de la franquicia. También puede darse el escenario contrario.
En caso de que algún producto esté agotado, se muestra una indicación en la ficha del producto así como un botón para que se te notifique en el momento en el que vuelva a estar disponible.
Gran parte de la oferta de la marca está compuesta por piezas exclusivas, de las cuales se cuenta con unidades muy limitadas y únicas.
Sobre la elaboración
Los artículos ofertados en Indian Style son piezas importadas de la India. Algunas de estas piezas y diseños son de fabricación propia. Otros artículos son rigurosamente seleccionados de fábricas y empresas del país. En cualquier caso, aseguramos que el origen de todos los artículos que distribuye la empresa, es fruto de un proceso de trabajo regulado bajo las normativas internacionales del comercio justo. Los valores de la marca Indian Style están ligados hacia la concienciación, la responsabilidad y la honestidad.
Sobre los productos
Indian Styles se hace responsable de todos los defectos de fabricación de sus productos. En caso de detectar un defecto o tara en el producto recibido, contacta con nosotros a la mayor brevedad indicando la referencia de tu pedido. Procederemos al reemplazo de la pieza por una igual, siempre y cuando queden unidades en stock. Indian Style no se hace responsable de los desperfectos que puedan surgir por un uso inadecuado de los productos.
Algunas de las piezas ofertadas son exclusivas y de edición limitada, por lo que la empresa no puede asegurar el reemplazo en caso de que los artículos defectuosos sean de esta gama de productos exclusivos. En estos casos, se procederá a hacer un reembolso del importe de la compra si deseas devolver el artículo o una reducción sobre el coste total en caso de que prefieras quedártelo con la tara.
Compras
Para hacer tu primer pedido en nuestra página web, puedes hacerlo de la siguiente manera:
1. Añade los artículos que desees comprar a tu cesta de la compra. Para ello, accede a la ficha del producto haciendo clic sobre el artículo y pulsa el botón para añadir a tu cesta. Ten en cuenta que algunos artículos tienen diferentes combinaciones (talla, color, tamaño, aroma, etc.). Debes indicar en cada producto cuál es la combinación que quieres comprar, antes de añadirlo a tu cesta.
2. Los artículos de tu cesta se guardarán mientras navegas por la web. Puedes añadir tantos artículos como desees y navegar por la página web para seguir buscando y revisando información de otros artículos.
3. Cuando tengas todos los artículos que deseas comprar en tu cesta, accede al apartado de la cesta (arriba a la derecha). Revisa que todos los productos son correctos (incluidas las combinaciones de talla, color, tamaño, aroma, etc.).
4. Sigue los pasos para realizar el pago e introduce los datos solicitados. Todos los sistemas de pago son seguros, puedes comprobarlo con la indicación “https” que aparece en la barra de tu navegador. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.
5. Se solicitarán tus datos personales para proceder tanto al pago del artículo como a la entrega del paquete. La información introducida debe ser correcta para evitar problemas con el pago y la posterior entrega de tu paquete.
6. Cuando hayas confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Revisa nuevamente que los artículos indicados son correctos, así como tus datos personales, prestando atención a la dirección de entrega. Si observas cualquier errata, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.
7. Puedes realizar el seguimiento de tu pedido o descargar la factura en cualquier momento, accediendo a tu cuenta personal en nuestra web.
Para futuros pedidos, podrás iniciar sesión en tu cuenta antes de añadir los productos a tu cesta. De esta forma, algunos de tus datos ya estarán almacenados.
Gestión del pedido
Una vez tu pedido ha sido confirmado y el pago se ha realizado, procedemos a la preparación del mismo. Este proceso puede durar entre 1 y 4 días hábiles. Algunos métodos de pago son más lentos y alargan el proceso de preparación del pedido.
Durante este tiempo, confirmamos que el proceso de pago ha sido correcto. Si algo ha ido mal, nos pondremos en contacto para notificártelo. Si todo ha ido bien, recibirás un aviso cuando tu paquete salga de nuestras instalaciones.
Si alguna de las piezas que has solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para avisarte e indicar el motivo. Para conocer la situación de tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros o revisar el historial del pedido en el apartado de tu cuenta.
Envíos
Podemos hacer llegar tu paquete de dos formas. A través de mensajería, con el coste que corresponda de envío, o bien recogiendo tu pedido en una de nuestras tiendas de forma gratuita.
Si has solicitado la entrega en tu domicilio, la empresa de transportes será la responsable del paquete, así como de asegurar su contenido. A partir de este momento, es la empresa de transportes la que debe contactar contigo para facilitar la entrega. El plazo de entrega dependerá de tu situación geográfica. Ten en cuenta que los plazos del transporte se cuentan en días hábiles, los fines de semana y festivos la empresa de transportes no realiza entregas.
Recuerda revisar el paquete nada más recibirlo para comprobar que no ha sufrido daños durante el transporte y notifícanos en un plazo de 24 horas si observas cualquier desperfecto. En caso de duda al recepcionar el paquete, anota “pendiente de revisión” en el albarán de transporte que le entregas al repartidor. Si el embalaje muestra daños graves, recházalo y contacta con nosotros para que procedamos a abrir la incidencia.
Superado el plazo de notificación de las incidencias, no nos hacemos responsables de los desperfectos causados por el transporte. Para una mayor eficacia y rapidez, indícanos todos los datos posibles y adjunta fotos de los daños ocasionados.
En caso de solicitar la entrega en algún punto de recogida, te enviaremos una notificación cuando tu paquete haya llegado al destino para que puedas pasar a retirarlo.
Métodos de pago
La página web pone a tu disposición gran parte de la oferta de productos de Indian Styles, facilitando la compra de dichos artículos de forma telemática. Esta página web dispone las herramientas necesarias para registrar tu compra y efectuar el pago de forma virtual, utilizando las diferentes pasarelas de pago.
Los datos introducidos para realizar el pago de las compras permanecen almacenados de forma segura por los proveedores de servicios, debidamente certificados y en vigencia de la ley. Secretos de India y los administradores no tienen acceso a los datos personales que el usuario introduce para efectuar el pago y, por tanto, está exenta de responsabilidad en este ámbito.
Los métodos de pago disponibles son los siguientes:
- Transferencia bancaria: en caso de seleccionar este método de pago, recibirás la información necesaria en tu correo electrónico para proceder al pago mediante transferencia.
- Tarjeta de crédito o débito: al seleccionar esta opción, podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela TPV segura.
- PayPal: si seleccionas este método de pago, serás redirigido a la pasarela de pagos de PayPal.
Atención al cliente
Indian Styles facilita varios métodos de atención al cliente. Utiliza el método que te resulte más sencillo para contactar con nosotros en cualquier momento y te atenderemos para resolver cualquier consulta. Estos son los canales disponibles:
- Correo electrónico: escríbenos a namaste@indianstyle.es, responderemos tu mensaje en un plazo de 24 horas (días hábiles).
- Teléfono: (+34) 677 879 566 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.
- Redes sociales: contacta con nosotros por mensaje privado desde Facebook, Twitter o Instagram, te responderemos lo antes posible.
Para cualquier tema relacionado con el servicio postventa, contacta con nosotros a través del correo electrónico o teléfono indicados.
Incidencias
Todos los paquetes son embalados con el máximo cuidado y protección para evitar que los artículos puedan dañarse durante el transporte. Nuestro personal de almacén revisa los artículos antes de salir, asegurándose de que se encuentran en buen estado.
En caso de incidencia durante el transporte, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes correspondiente. En dichos casos, es la agencia quien debe hacerse cargo de los costes de la reposición. Contamos con un seguro a todo riesgo con la compañía de transportes, por lo que cualquier daño ocasionado durante el viaje será responsabilidad de la empresa contratada.
Si recibes en tu pedido un artículo que no se corresponde con lo que has solicitado, ponte en contacto con nosotros indicándonos la referencia de tu pedido y la incidencia ocurrida. En caso de que nos hayamos confundido con alguno de los artículos, te enviaremos el correcto lo antes posible sin ningún coste adicional y retiraremos la pieza incorrecta.
Devoluciones
Desde que recibes tu pedido, cuentas con un plazo de 15 días naturales para devolver el artículo si finalmente decides que no lo quieres o prefieres cambiarlo por otro.
La devolución del importe se hace efectiva en un plazo de 3 a 7 días hábiles, tras haber recibido el artículo en nuestro almacén. Ten en cuenta que nuestro equipo debe revisar la integridad de las piezas que se devuelven.
Si deseas devolver cualquier producto porque has cambiado de opinión, no hay problema. En tu paquete recibes una hoja con las instrucciones para realizar la devolución con los datos necesarios para hacérnoslo llegar. Recuerda que los cambios deben incluir el embalaje original del artículo y que todos los componentes deben permanecer en perfecto estado. En caso de que el artículo devuelto presente manipulación o desgaste debido a su uso, se restará una parte del importe de la devolución. Ten en cuenta que si se trata de devolución por cambio de opinión, deberás de hacerte cargo de los gastos relativos a los envíos de la pieza, los cuales se descontarán en el momento del abono del importe.
Si la devolución está relacionada con una prenda de ropa, desde Indian Styles asumimos los costes de la devolución de tu pedido si el pedido fue enviado a la península (fuera de la península los costes de devolución son a cargo del comprador, el mismo tratamiento se dará a cualquier país que no es España). Puedes hacer la devolución siguiendo las instrucciones de la ficha que adjuntamos con tu pedido. En caso que desees cambiarlo por otra talla, debes realizar el pedido nuevamente desde la página web con la talla que corresponda. Puedes descargar la hoja de devoluciones, haz clic aquí.
Cambios
Si optas por cambiar uno de los artículos que has recibido por otro diferente, debes de hacernos llegar el artículo que deseas cambiar y realizar un nuevo pedido en la página web. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo gestionemos.
Cancelaciones
Si deseas cancelar un pedido que aún no has recibido, ponte en contacto con nosotros para que podamos hacerte el reembolso a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que si el paquete ya ha salido de nuestro almacén, los gastos de envío de dicho artículo no podrán ser retornados.
Notificación y modificación de datos
Para la modificación o rectificación de cualquier dato, debes contactar con nosotros a través del correo electrónico. No se tomarán datos comprometidos a través del teléfono u otros canales. No utilices las redes sociales para facilitarnos estos datos, tu privacidad puede verse comprometida.
Promociones y ofertas
Puntualmente se ofertan algunos productos en nuestra web con descuentos o promociones a las que podrás acceder si estás registrado. Dichas promociones tienen una validez específica y en ningún caso se podrá acceder a estas ofertas fuera de los plazos indicados.
Cualquier promoción y oferta está sujeta a cancelación sin haber sido explícitamente indicada esta consideración en las acciones de comunicación relacionadas.