El fular es la prenda de moda para el otoño

Un complemento versátil, bonito y creativo para el otoño

El fular es el complemento estrella durante el otoño. Un pañuelo bonito ofrece múltiples combinaciones. De hecho, esta es una de las claves de su éxito en la moda de entretiempo. Durante los últimos meses del año, se producen cambios de temperatura a lo largo de un mismo día. A continuación, profundizamos en las claves de una tendencia que puede inspirarte con motivo de la nueva temporada. 

Los estilismos otoñales deben tener la versatilidad necesaria para adaptarse a distintas circunstancias. Y un pañuelo grande no solo tiene una función estética, ya que realza la belleza de un conjunto. Es un accesorio que cumple una función práctica, puesto que protege la zona del cuello. Ofrece una agradable sensación de abrigo cuando refresca y bajan las temperaturas..

Combina con todos los estilos de moda

Es un complemento que combina perfectamente con todos los estilos. De hecho, este accesorio pone el acento en la atención al detalle cuando luces un look básico y sencillo. Por ello, ofrece tantas posibilidades para sacar un mayor partido al fondo de armario. El pañuelo te permite observar desde un punto de vista diferente chaquetas, americanas, blusas, camisetas y prendas de entretiempo. Los looks a capas son frecuentes durante el otoño. Y dichos estilismos lucen su mejor versión con complementos como este.

Una textura agradable en seda y otros acabados

Un pañuelo grande con una textura cuidada mima la piel. La seda, el algodón, la lana y el rayón aportan la máxima calidad al producto. Y, por tanto, los diseños elaborados en estos materiales tienen una larga vida que se prolonga más allá del otoño. Puedes seleccionar diseños monocolor que ceden todo el protagonismo a un único tono. Por otra parte, también puedes elegir bonitos modelos con motivos estampados.

La pieza ideal para jugar con la moda de entretiempo

Desde el punto de vista cromático, el complemento indicado produce mucho juego en la moda. Por ejemplo, es perfecto para añadir un toque de vitalidad a un conjunto total black. ¿Te apetece crear un contraste visual? Entonces, utiliza esta fórmula. Por otra parte, es clave para romper la rutina en la forma de vestir. Por mucho que te guste una composición, puede llegar a aburrirte si siempre la luces del mismo modo. Un pañuelo grande aporta el toque final a un estilismo.

Además, dicho complemento triunfa en el día a día. Realza la elegancia en un look de fiesta. Es perfecto para bodas y fiestas que se celebran durante estos meses. Aporta un toque profesional para vestir en la oficina con una mayor sobriedad. Pone el acento final a un plan informal de fin de semana. Aparte, te permite dar una segunda vida a prendas básicas que tienes desde hace tiempo en tu fondo de armario. Por tanto, es el complemento que puede acompañarte en numerosas ocasiones.

Diferentes formas de llevarlo

El accesorio estrella es versátil porque admite múltiples combinaciones. Y es ideal para personalizar todavía más la forma de vestir. Por medio de los colores y las tendencias encuentras una vía de expresión que conecta directamente con el lenguaje corporal. La forma de vestir también transmite una información personal. El pañuelo es muy original, además, porque puede anudarse de diferentes maneras. Esto te permite lucirlo con tu propio estilo.

Por tanto, el fular es, como hemos comentado, la tendencia del otoño. Su éxito también se prolonga en invierno y primavera, ya que muchas personas lo siguen utilizando en otros periodos del año. Pero es en el mes de octubre cuando este complemento adquiere una mayor visibilidad en la moda diaria.    

¿te gustaría probarlos? ¡No dudes visitar nuestra web!

Sobre el autor