Decorar con Tapiz PATCHWORK Rajastaní

Un complemento versátil, bonito y creativo para el otoño

Los tapices o caminos de mesa de la India son un elemento decorativo que pertenece a una larga tradición hindú en el textil, una tradición que por su parte se remonta a milenios. Por eso, cada vez son más las personas que, buscando un buen tapiz, recurren a los tapices PATCHWORK Rajastaní de la India

Por qué los tapices PATCHWORK Rajastaní de la India son la mejor opción para tu decoración

Una de las principales diferenciaciones de estos tapices es que son elaborados con telas de gran calidad y colorido. En casos como el de nuestras telas, están bordadas a mano y con una técnica que consiste en unir diferentes espacios creando algo muy similar a un puzzle. Esto es a lo que nos referimos con patchwork, y su efecto es muy interesante.

El patchwork es una técnica de costura consistente en hacer piezas textiles uniendo diferentes tipos de tela para crear mosaicos muy coloridos y especiales. Se usa tanto para reciclar telas como para elaborar combinaciones muy originales, aunque hay que dominar perfectamente la técnica para que esto quede bien.

Cómo decorar con tapices PATCHWORK Rajastaní de la India

Las telas pueden ser colocadas en el pasillo, cabecero de la cama, pared del salón o un rincón del hogar para dar un mejor colorido y alegría al espacio. Es un elemento cada vez más de moda por la tendencia a la decoración de interiores con estilo propia de la India. Este se caracteriza por ser étnico, oriental y colorido, pero sobre todo porque le da mayor calidez y sensación de acogedor al espacio en que se colocan.

Los tapices quedan muy bien en la decoración con toque étnico, bohemio o hippie, por eso es uno de los elementos imprescindibles en estas decoraciones. Solo con ellos se consigue un aire mucho más inspirador y llamativo.

Puedes seleccionar el espacio de la pared en la que colocar estas preciosas obras de arte elegidas con buen gusto. Quedará genial si combinas diferentes colores y patrones para crear un efecto diferente, o incluso si los eliges en función de la temporada en la que decores el espacio.

Teniendo en cuenta todo lo que rodea a su historia, elaboración, telas de calidad y demás aspectos de estos tapices, su precio está más que justificado. Llaman mucho la atención en la decoración y son una forma muy especial de vestir tu casa o el espacio que desees.

La importancia de la calidad en una decoración original

Es más recomendable que adquieras uno o unos pocos tapices de la India de calidad que cambien la decoración de tu espacio favorablemente solo con un pequeño detalle a que uses muchos elementos decorativos más baratos pero que no crean las sensaciones que el propio tapiz de la India.

Y es que queda claro que el tapiz de pared es un elemento que queda genial en cualquier espacio, aunque especialmente en ciertas decoraciones en perfecta combinación con el mobiliario y otros elementos decorativos. Si además juegas con la iluminación, verás que el resultado es fenomenal

Los tapices proceden de la India y están elaborados manualmente, por lo que son únicos y originales, lo que hará que tu decoración luzca mejor que nunca y que puedas presumir ante los demás con los tapices PATCHWORK Rajastaní de la India. También destacarán por su alta durabilidad, ya que te acompañarán en tu decoración durante mucho tiempo.

Si estás pensando en decorar tu hogar o hacer un regalo muy especial, un tapiz como los de la India es una de las mejores soluciones a las que puedes recurrir. Encontrarás una gran variedad de ellos, todos muy originales y de buena calidad.

¿Quieres verlos? ¡No dudes visitar nuestra web!

Sobre el autor